Estilo

El estilo de la realeza: Historia del día que la Princesa Diana usó unos tenis rosas

Si de estilo se habla la Princesa Diana es un icono y uno de los mejores momentos que pudo dar la realeza fue cuando usó unos tenis rosas
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:04

Ciudad de México.- Una de las características por las que siempre destacó la princesa Diana desde su ingreso a la familia real británica fue por su carácter indomable al momento de vestir. Desde unos momo jeans hasta vaqueros que combinaba con camisas de flores y de ahí hasta unos tenis Converse rosas.

Este icónico momento se quedó en la memoria de muchos, cuando los portó en una de sus visitas al regimiento Real de Hampshire durante las maniobras de Tidworth en Wiltshire, Inglaterra, en 1988.

Y ese sin duda fue uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Diana de Gales. Y por si fuera poco, intentó maniobrar un vehículo blindado además de comprender como funcionan las herramientas de batallas militares, todo eso con un calzado muy cómodo básico para todas las mujeres: unos tenis.

Este calzado se convirtió en uno de los tenis más virales, y además le dio a la prensa lo necesario para salir en los renglones de esa época. Para complementar su estilo usó una T-shirt  básica en color blanco y el cabello corto que resaltaba su naturalidad.

Fuente: Vogue