Estilo

'Nail art' en blanco y negro: Así es como puedes decorar tus uñas con esos dos colores

Decorar tus uñas con diseños blanco y negro les dará un toque de elegancia; estos son algunos estilos que puedes hacer desde casa
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- Una de las combinaciones más clásicas y elegantes es la del negro y blanco, va perfecta para cualquier ocasión e incluso la puede usar hasta en las uñas, le dará un toque minimalista a tus manos, por ello hoy conocerás algunas opciones de nail art que puedes recrear desde casa. 

Recuerda que la tendencia en el 2021 para las manos es olvidarse de las uñas postizas y simplemente decorar las tuyas, para estas opciones solo necesitarás tres esmaltes básicos, uno nude, blanco y el negro, solo basta con ver la imagen y replicarlo en tus uñas pues son diseños muy simples. 

Lee también: Estilos simples y elegantes: Diseños para tus uñas minimalistas que puedes hacer desde casa

  • Francés 

Esta es la opción más simple, en lugar de de hacerlo parejo y de un solo tono, lo deberás hacer con un poco de ángulo y usando el negro y el blanco, si gustas puedes dar una capa de color nude previamente. 

  • Margaritas 

Una idea genial para la primavera, en si se trata de poner puntos por doquier, pero que formen unas lindas margaritas, pon el color del centro con un punto del color contrario. 

Te podría interesar: ¿Amante de las margaritas? Así es como puedes pintar tus uñas esta primavera

  • Ondas

Muy en tendencia en el 2021, aplica una capa de color nude, luego usa el negro y el blanco para crear ondas, justo cerca de la cutícula y en color contrario al final, solo sigue la imagen de referencia. 

Fuente: Glamour