Estilo

¿Existe más de uno? Descubre las características de los diferentes tipos de velo de novia

Existen diferentes tipos de velo de novia; descubre cuáles son las características de cada uno de ellos y elige el perfecto para ti
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:43

Ciudad de México.- El velo es uno de los accesorios indispensables para el día de tu boda, pero como en todo, existen diferentes tipos y largos, lo que hace aún más difícil la tarea de elegir el correcto, por ello hoy conocerás algunos de los estilos más comunes. 

Recuerda que debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de elegir uno, principalmente debe combinar con el estilo y el color de tu vestido, aunque puedes elegir los dos al mismo tiempo para que sea más sencillo, además tendrás que pensar si ese tipo de velo va bien con el peinado que usarás ese día. 

Crédito: Pinterest

Cortos 

  • Blusher: Este tipo de velo no pasa de la punta de los hombros, suelen ser muy sencillos y con detalles discretos, son perfectos para las novias a las que no es fascina ese accesorio, pero aún así quieren estar presentables para la ceremonia. 
  • Al hombro: Llegan al hombro o un poquito más abajo, no son muy comunes, son usados por las novias que no quieren que os detalles de sus vestidos se tapen por el velo. 
Crédito: Pinterest

Largos 

  • Codo: Es de un largo moderado, llega justo a los codos, suele ser menos estorboso. 
  • Ballet: Llega hasta la rodilla. 
  • Capilla: Un estilo formal y elegante, llega hasta el suelo, arrastrando un poquito. 
  • Fuente: El blog de una Novia