Estilo

Inspírate con estos consejos para llevar vestidos con transparencias de manera perfecta

Déjate conquistar por las transparencias y aprende a combinarlas porque esta primavera vuelven con todo para resaltar tu belleza
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:05

Ciudad de México.-  Lo atrevido, sutil y a veces hasta prohibido, así son las transparencias que suponen también un extra de elegancia y personalidad donde quiera que vaya la mujer que las luce sin importar edad y mucho menos el estilo que tenga.

Las transparencias regresaron y volverán a ser tendencia en esta primavera!verano. Las prendas con transparencias suponen un empoderamiento y la reconciliación con tu cuerpo, por ello han ganado tanto terreno dentro del mundo de la moda.

Te puede interesar: Dale una oportunidad a los pantalones de terciopelo y haz que todas las miradas sean para ti

Los vestidos transparentes o semitransparentes, a través de delicados bordados son los que han logrado sobreponerse la resto y son los que están más que apuntados a convertirse en un must have para esta primavera.

Para que no tengas duda en que prenda usar debajo de una transparencia y para no enfrentarte a una situación incómoda aquí te van unas recomendaciones.

Lee también: ¡Evita combinaciones catastróficas! Estas prendas son las ideales para usar tus leggings

  • Elige una ropa interior adecuada, la cual debe cubrir perfectamente y combinar arriba y abajo, es preferible optes por una prenda del color similar al vestido que usas.
  • Puedes optar pos usar un body simple debajo del vestido para que luzca opaco durante el día, mientras que para en la noche puedes usar uno más sofisticado.
  • Ya sea un minivestido o uno largo, los pantalones cortos estilo biker son perfectos debajo de un vestido transparente.Opta por un modelo corto en algodón elástico y pegado al cuerpo que contraste con el color del vestido.

Fuente: Estilo DF