Estilo

'Ugly sweater' y 'jeans': Una combinación básica de la temporada invernal

Los 'ugly sweater' y los 'jeans' combinan muy bien; descubre las claves para verte perfecta con ese atuendo
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:43

Ciudad de México.- No te quepa duda, los ugly sweaters son siempre un referente de la Navidad y para el mundo de la moda, este año no será la excepción, por lo que si estás pensando subirte al tren de las tendencias, presta atención a los siguientes consejos para usarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cárdigan y botas son esa combinación que no puede fallar, son de esos elementos que no pueden faltar en el clóset de ninguna mujer y además te van a mantener calientita, si es que en tu lugar de residencia hace frío, por lo que debes llevar unos buenos jeans en combinación con esos dos aditamentos con los que vas a atraer muchas miradas.

Ugly sweater con jeans, es un seguro y sólido para la época decembrina, ofrecen un look comfy y vaya que ayuda para cuando hace frío, un ugly sweater afelpado es la mejor opción que luce espectacular tanto como si deseas salir de casa como si quieres quedarte en casa en familia a ver películas.

No te vayas por lo tradicional, recuerda que un ugly sweater puede lucir hasta elegante si lo sabes combinar, por lo que debes escoger colores sólidos y sobrios que contrasten con tu atuendo, para que el abrigo luzca como algo adicional con el que también puedes lucir unos buenos jeans.

Fuente: Glamour