Estilo

¿Tienes la frente grande? Estos son los peinados perfectos para ti

Identifica los peinados que pueden ser perfectos para ti en caso de que tengas una frente grande y quieras sacar lo mejor de ella
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:24

Ciudad de México.- Existen muchos tipos de rostros, desde los que son muy pequeños, hasta los que tienen características especiales como tener una frente grande, lo cual no quiere decir que no puedas lucir bella siempre o intentar algunos peinados de moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La forma del rostro es una de las cosas que más inseguridad causa en las mujeres, sin embargo, esto no tendría que ser así y para lograr verte como siempre los has soñado hay algunas formas de arreglar tu melena; conócelas

  • Fleco chino

Unas de las tendencias de belleza de las últimas semanas ha sido rizar un poco el fleco, no importa que tan largo o corto esté.

  • Chongo

Los chongos son sencillos y fáciles, además de que se adaptan a todo tipo de momento, también puedes decorarlos con dos mechones en frente.

  • Ondas

Una de las mejores cosas que puedes hacer para estilizar tu rostro es crear volumen en el cabello, lo cual puedes hacer con un par de ondas.

  • Coleta 

Al igual que el chongo, la coleta de cabello es uno de los peinados mas sencillos de elaborar y que pueden salvarte de un apuro.

Fuente: Glamour