Estilo

Las blusas con mascadas ahora son juveniles gracias a Tania Rincón

Desde los foros de Televisa, Tania Rincón hace las blusas con mascada una prenda hecha para personas jóvenes
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- Sin duda una de las presentadoras que se ha comenzado a ganar el corazón de todas las amantes de la moda es Tania Rincón, quien en cada emisión del programa Hoy ha mostrado tener un gran sentido de la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión la conductora fue contra todo su estilo el cual siempre sigue las tendencias, con el objetivo de ella crear lo que se usara en las próximas semanas y de esta forma ha hecho que las blusas con mascadas sean ahora una prenda perfecta para jovencitas.

En su última fotografía de Instagram, en donde se le ve con la cantante Paulina Rubio, la conductora lucir una falda de lápiz gris, al cual combino con una blusa decorada con una especie de mascada, la cual ato a forma de corbata.

Este tipo de blusas son muy usadas por mujeres mayores para proyectar sofisticación, sin embargo, ahora también las jóvenes podrán usarlas para su atuendos formales y elegantes.

Para darle el toque juvenil es importante ser creativa a la hora de atar la mascada para que no termines aumentándote la edad.

Fuente: Instagram taniarin