Estilo

Paola Rojas lleva la elegancia del estampado hasta Dubái

Desde el calor de Dubai, Paola Rojas deslumbra con su elegancia en un vestido estampado en colores blanco y negro
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:01

Dubái.- La elegancia de Paola Rojas al vestir siempre es notable, pero lo mejor de todo es que no le tiene miedo a intentar nuevas cosas como es usar estampados en sus looks de pies a cabeza, y así lo demostró en su última publicación de Instagram desde Dubái.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La conductora está realizando una cobertura especial de la exposición internacional con sede en Dubái y para la primera emisión de su programa en este país uso un vestido con el hizo del estampado elegante.

Acentuando su cintura con una especie de cinturón, la presentadora lucio un diseño muy parecido al que se ve en una prenda animal print de cebra, pero lo mejor de todo es que lo adecuado a su estilo sofisticado al usarlo en colores blanco y negro.

Además, Paola Rojas culmino el atuendo con unas sandalias, las cuales parecieran eliminar todo lo refinado del atuendo, sin embargo, debido a que se encuentra en un lugar caluroso continúan siendo el calzado perfecto.

Con este outfit, la periodista demostró que el sentido de la moda de cada persona puede adaptarse a todo tipo de momento.

Fuente: Instagram paolarojas