Estilo

Balayage en cabello oscuro: Estas son las mejores opciones para ti

El balayage es ideal para dar tonos de luz al cabello; estas son las mejores tonalidades para ti si tienes el pelo oscuro
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:33

Ciudad de México.- Hay veces en las que se desea cambiar de look radicalmente, pero esto termina siendo un completo desastre debido a que no se acude con un especialista y por qué simplemente es un estilo que no va para tu tipo de cabello .

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esto hablando específicamente de tu tono de melena, pues teniendo el cabello muy oscuro naturalmente son pocas las opciones de estilos, que van bien para ti, sácate de la cabeza un rubio platinado, pues podrías dañar por completo tu cabello.

Una de las opciones que tienes es realizarte un balayage, pero otra vez olvídate de las tonalidades muy claras, algunas de las tonalidades que irán bien con un cabello oscuro son los tonos cobrizos y rojizos, especialmente si antes has teñido tu cabello de color negro.

Aunque si lo que más deseas es un tono muy claro como el platinado o el mate deberás tener tu cabello virgen y sano, pues podrás resistir más las decoloraciones.

Fuente: Salud 180