Estilo

Esto es lo que necesitas saber para copiar el estilo de la bella conductora Tania Rincón

Conoce las claves de estilo que necesitas para copiar el estilo de Tania Rincón, quien se esta convirtiendo en una de las mejores vestidas de Televisa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Desde hace unos meses una de las conductoras más queridas de Televisa es Tania Rincón, quien se ha ganado el corazón de los televidentes no solo por su gran carisma, pero no solo eso, ya que su estilo ha sido también uno de los aspectos que más han llamado la atención.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Rincón no solo se ha destacado por su talento, sino que también por mostrar su gran sentido de la moda, por lo que una buena idea es conocer sus claves de estilo para lucir elegante y juvenil justo como ella lo hace, pero sin dejar de lado tu personalidad.

  • Los zapatos

El calzado es uno de los actores principales de la conductora, por lo que siempre busca que vayan en perfecta armonía con lo que lleva puesto, ya sea en el material del que estan hechos o en color.

  • Accesorios

Siempre le pone especial atención al detalle, por lo que los accesorios nunca pueden faltar, como por la tendencia de todo el 2021, la mascada.

  • Es arriesgada

Aunque sabe muy bien que tipo de tonalidades y estilos le favorecen, no le tiene miedo a experimentan con combinaciones alocadas.

  • Cabello

Siempre intenta que su cabello vaya de acuerdo con el estilo que usa, si es casual suele usar el cabello suelto, algo que cambia completamente cuando decide llevar un estilo más sofisticado.

Fuente: Instagram taniarin