Estilo

Dime que escote llevas y te diré que tipos de peinados le van mejor

Identifica los tipos de peinados que mejor le van a tu tipo de escote con esta sencilla y práctica guía para lucir como una profesional
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- Existen una gran cantidad de escotes y de peinados que juntos pueden hacer la mejor dupla, pero debido a la variedad de opciones existen muchas posibilidades de que caigas en un error y elijas la peor combinación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, aquí encontrarás una lista de los escotes más populares y el tipo de peinado perfecto para lucirlo en todo su esplendor.

  • Strapless

Si quieres mostrar un poco de hombros nada mejor que lucir un chongo bajo para dejar una gran sección de piel a la vista.

Foto: Pinterest
  • Asimétricos

Si tu escote deja una parte descubierta, pero la otra no, una coleta baja o un peinado semirrecogido son la opción perfecta.

Foto: Pinterest
  • Halter

Este tipo de escote es considerado uno de los más elegante, u una de sus ventajas es que puede ir bien con muchos peinados, desde el suelto con ondas, hasta el chongo más alto.

Foto: Pinterest
  • Cuello V

Al ser considerados uno de los escotes más atrevidos puedes optar por un cabello suelto seductor o incluso una coleta baja.

Foto: Pinterest
  • Redondo

Aunque si lo tuyo no es mostrar mucha piel, puedes optar por los chongos altos, los cuales son perfectos para un look elegante, pero juvenil.

Foto: Pinterest

Fuente: Mujer de élite