Estilo

¿Ya no sabes qué tatuarte? Inspírate con estos de cráneos

Los tatuajes de cráneos también van muy bien para las mujeres; estos son algunos diseños que te encantarán
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:05

Ciudad de México.- En los gustos se rompen géneros de eso no hay duda, pues mientras que unas mujeres prefieren un tatua pequeño, delicado y muy femenino, hay otras que desean tener uno en su piel que represente su personalidad y sus gustos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por ello hoy conocerás un par de tatuajes de cráneos, los cuáles van desde los más sencillos y pequeños hasta los que están llenos de detalles, te servirán como inspiración para tu próximo tattoo.

  • 2D 

Este es un diseño muy lindo, se trata de tatuarte dos calaveras idénticas juntas, pero una debe ser en color rojo y una en azul, para crear ese efecto de 2D. 

  • Mariposa 

Una opción muy práctica si no te decides entre tatuarte un cráneo o una mariposa, pues se combinan los dos, pues en el diseño de las alas de dicho insecto lleva un cráneo. 

  • Flores 

En este caso se trata de combinar tanto un cráneo, una mariposa y una flor o puede ser lo que más te guste, pero se trata de no tener únicamente el cráneo si no añadir otros elementos, depende mucho de tus gustos, pueden ser rosas, cuchillos o palabras. 

Fuente: Instagram @threekingsli, @juanitattt y @tsuki_ink