Estilo

¿Te gusta lo 'aesthetic'? Mira estos lindos diseños de uñas en blanco y negro

Si eres fanática de lo 'aesthetic' estos diseños de uñas en blanco y negro te van a encantar; descubre en qué consisten
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- En los últimos meses la tendencia aesthetic ha tenido un boom impresionante, sobre todo en redes sociales, a pesar de que todo puede entrar dentro de esta, pues en sí significa estética, pero se le relaciona mucho con modas diferentes, colores llamativos e incluso con un cierto tipo de música

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si eres de las fanática de este estilo, entonces esta nota te encantará, pues conocerás tres tipos de diseños uñas siguiendo esta estética, pero en blanco y negro, una opción perfecta, pues combinará perfecto con todas las prendas que vayas a usar. 

  • Black Magic 

Esta opción es perfecta para la temporada de Halloween y Día de Muertos, pues consiste en llevar diseños inspirados en la magia, como una bruja, estrellas y por supuesto un gato negro. 

  • El Sol y la Luna 

Este consiste en llevar una mano en color blanco con dibujos en color negro que hagan referencia al Sol, mientras que en la otra mano deberás pintarlas de negro y dibujar encima en color blanco la Luna. 

  • Patrones aesthetic 

En este caso se trata de añadir un patrón completamente diferente en cada una de tus uñas, en algunas puedes añadir cuadros, flamas, estrellas, caritas felices o todo aquello que tu consideres aesthetic

Fuente: Instagram @naileditbyliv, @theeenailangel y @nailsby_nicolaglover