Estilo

Lleva la sutileza de las uñas color pastel con estos diseños para mujeres atrevidas

Inspírate para tu próxima manicura con estos diseños de uñas color pastel para mujeres que no le temen a nada
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:29

Ciudad de México.- Los colores pastel son un tipo de tonalidades que se han puesto de moda en todo el mundo para todas las temporadas en los últimos años, sin embargo, debido a que son suaves por lo general se piensa que son solo  para personalidades tímidas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La manicura pastel puede ser para todos, incluso para las mujeres más atrevidas, pues solo se trata de añadirle el estilo propio a cada tendencia; lógralo con estos diseños e inspírate para la próxima vez que arregles tus uñas.

  • Con dorado

Crea una base de colores pastel y añade un poco de dorado, pueden ser destello o alguna figura para que sea mucho más brillante.

  • Pastel neón

Las tonalidades pastel neón son perfectas para las mujeres que no le tienen miedo a nada, a pesar de que sean tenues te harán destacar.

  • Colores opuestos

Si quieres unirte a la tendencia de los colores pastel, pero sin dejar de lado tu espíritu salvaje puedes optar por hacer dos diseños o más en diferentes tonalidades.

  • Con brillos

Si no quieres que tu manicura pase desapercibida puedes agregar brillos de estos tonos para que tu manicura sea destellante.

  • Negras

Más que negro pastel se trata de añadirle un efecto mate a tus uñas, y optar por grises intensos pero con la suavidad de estos tonos.

Fuente: Pinterest