Estilo

Conoce los errores más comunes al usar un 'outfit' casual con pantalones acampanados

Estos son los errores que nunca debes cometer cuando uses un outfit casual con pantalones acampanados
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:51

Ciudad de México.- En los últimos tiempos los pantalones acampanados se han convertido en un indispensable del día a día, sin embargo, al usarlos en un outfit casual es normal cometer algunos errores que hacen que pierdan su estilo.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante que para ser toda una dueña de la moda sepas lo que debes tener en cuenta para no caer en equivocaciones y hacer que tu outfit se vea espantoso.

  • La proporción

Una de las cosas más indispensables para usar jeans acampanados es fijarte en la amplitud, ya que en caso de no hacerlo puedes hacer que tu figura se vea desproporcionada.

  • El largo

No tomar en cuenta el largo de los pantalones es un error de novatos, lo ideal es que llegue poco más debajo de los tobillos, pero no deben arrastrarse.

  • Los zapatos

El calzado incorrecto puede hacer que tu look se vea extraño, debes considerar hasta donde llegan tus pantalones para saber el tipo de botas, tenis o sandalias que llevarás.

  • La comodidad

Una de las partes más importantes de usar este tipo de pantalones es priorizar tu comodidad, por lo cual debes considerar que sean de tu talla, con lo cual además serán mucho más favorecedores.

Fuente: Glamour