Estilo

Desde los foros de Televisa Paola Rojas confirma que el color del otoño es el rojo

Paola Rojas confirma el color rojo como el tono ideal para lucir en el otoño; conoce cómo debes usarlo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- En más de una ocasión Paola Rojas ha demostrado ser un icono de la moda, pues no es por nada considerada como una de las mejores vestidas de Televisa, por lo que una excelente idea es inspirarte en sus atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la periodista enamoró a todos con un look rojo, confirmando que será uno de colores preferidos del otoño.

En el resumen informativo publicado en su perfil de Instagram, la conductora mostró que una gabardina poder ser el vestido perfecto para arrancar una semana más y todo es mucho mejor si se combina con unas botas, la cual es una tendencia usada por celebridades como Ester Expósito.

Una de las claves para lucir un atuendo rojo como el de Paola Rojas es saber con que colores se debe usar esta tonalidad, la cual además tiene diferentes matices encantadores.

Si decides usar una prenda rojo claro puedes optar con complementarlo con el verde, el beige, blanco, azul y como lo hace la periodista con gris.

Mientras que cuando es un rojo oscuro debes elegir entre el azul claro, el beige y el amarillo para hacer un contraste equilibrado.

Fuente: Instagram @paolarojas