Estilo

¡Los 80 están de regreso! Estos 'leggins' inspirados en esa década se convertirán en un básico

La moda es cíclica y estos 'leggins' retro lo comprueban; conoce esta prenda inspirada en los 80 y decide si la usarías
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- ¿Amante de los colores llamativos? Entonces te enamorarás de estos leggins inspirados en la década de los 80, es una prenda que sin duda será odiada por muchas personas, debido a lo extravagante que es, conócela y decide si te atreverías a llevarla.

Estos leggins son en corte capri, lo que significa que llegan un poquito más abajo de la rodilla, sus colores son llamativos y brillantes, son de tiro alto y con un cinturón, completamente inspirados en épocas pasadas. 

Lee también: ¿Leggings de lana? Así será la moda para el inicio del 2021 en temporada de invierno

De acuerdo con Vogue, estos se volvieron tendencia gracias a que varias marcas de ropa los han vuelto parte de sus colecciones más recientes, como Cult Form y Saint Laurent, que los mostró en su desfile otoño-invierno, se pueden encontrar en versión capri, estilo biker short y leggins con largo normal. 

En sí son una respuesta a la emergencia internacional, pues todos han tenido que permanecer en sus casas, por lo que se ha optado por usar outfits cómodos, en este caso vienen a sustituir los clásicos negros, se podría decir que es una versión mucho más moderna y que estarás viendo en los próximos meses. 

Te podría interesar: ¿No sabes cómo usar los 'leggins'? Estas reglas básicas de moda te ayudarán a sacarles el mejor provecho

Es recomendable que los uses con prendas neutrales, pues son tan llamativos que fácilmente se puede convertir en un error de moda, así que úsalos con cuidado, combínalos con tus zapatos favoritos, desde tenis hasta zapatillas, pues su estilo se presta a looks casuales y elegantes.