Estilo

¿Quieres lucir joven? Evita a toda costa teñirte el cabello con estos colores

Si eres de las que buscan tener la fuente de la juventud evita pintar tu cabello de colores que remarcan el paso del tiempo en el cutis
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:44

Ciudad de México.- La juventud es una de las características más buscadas por muchas personas en mundo, por lo que para conseguirlo existen muchas técnicas las cuales en su gran mayoría son de la medicina estética.

Sin embargo, si eres de las que prefiere irse por procedimientos un poco más naturales, te sorprenderá saber que la solución está nada más y nada menos que en el color de cabello que eliges a la hora de teñirlo.

Te puede interesar: ¡Aunque no lo creas tiene su ciencia! Esto es lo que no debes de hacer al lavarte el cabello

Pero, así como hay colores que te harán ver más joven, también están aquellos que te hace ver con algunos o muchos años de más, ya que pueden llegar a resaltar manchas en la piel o no dar el contraste correcto del tono del rostro.

Así que si lo que quieres es lucir con menos años a tu cuenta, evita estos colores de cabello:

  • Negro

Este tono es el preferido de muchas personas, sin embargo, este color endurece y remarca los rasgos del rostro, pero también lo hace con las imperfecciones y las arrugas.

Te puede interesar: ¿Cabello seco? Devuélvele la vida a tu melena con esta mascarilla casera

  • Colores fantasía

Estos tonos extravagantes, suelen ser demasiado intensos, aunque se puede ver muy lindos la realidad es que resaltan las manchas de la piel además de que no cubren las canas.

  • Rojo

Este color vibrante al igual que los tonos fantasía remarcan las manchas de la piel y las imperfecciones.