Estilo

¡Anótalos! Estos son los productos básicos que debes tener para lograr un gran 'makeup'

Si te interesa lograr un maravilloso 'makeup' en tu día a día debes conocer cuáles son los productos que no pueden faltar en tu cosmetiquera
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:31

Ciudad de México.- El maquillaje está lleno de grandes productos que te permiten lograr una imagen fresca o moderna; todo depende de lo que tú desees hacer en tu rostro y cuerpo.

No obstante, existen productos básicos que te pueden ayudar a verte siempre sensacional. Si te interesa conocerlos, aquí verás cuáles son los que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Leer también: Brocha para base: Aprende todo lo que necesitas saber sobre esta gran herramienta del maquillaje

Maquillaje

Cabe destacar que no es cuestión de dinero o de productos caros de marca, es más bien de que conozcas las necesidades de tu cutis y los mejores artículos de skincare y de belleza que te favorezcan.

Los productos básicos que te ayudarán a tener un gran makeup son:

  1. Crema hidratante con protector solar. También puede servir que tengas cada una por separado. La recomendación general es que no se use uno tan pasado. Los de cobertura libera son mejores para la piel y el maquillaje.
  2. Una esponja para maquillaje. Ya sea que tu quieras, a muchas mujeres le gustan esta clase de productos porque les permite tener un mejor acabo en la piel.
  3. Un corrector de tu tono de piel. Este producto te ayudará a cubrir imperfecciones en caso de que no tengas tu base a la mano; de igual forma, estas son perfectas para las ojeras.
  4. Polvo para sellar el corrector. Un polvo traslúcido suelto te ayudará a que todo el maquillaje que uses quede bien fijado y a que luzca más natural.
  5. Unas sombras. Puedes conseguir una paleta que incluya colores mate y brillantes; de preferencia cálidos si eres morena, o fríos si tu piel es pálida. Esto será tu salvación en cualquier día.

Leer también: Cejas pluma: La nueva forma de peinarlas que liberará toda tu creatividad

Maquillaje

  1. Máscara de pestañas. Un buen rímel te ayudará  a elevar tus pestañas de manera efectiva y rápida; asimismo, si es del color de tus cejas, puedes usar el cepillo (sin exceso) para peinar tus cejas. ¡Es un dos por uno!
  2. Rubor. Un clásico que no puede faltar es un rubor en todo claro. Te ayudará a darle luz y color a tu rostro de manera sencilla.
  3. Bronzer. Para una piel iluminada, un bronzer será perfecto; procura que sea dorado o plateado para que tu piel luzca maravillosa.
  4. Labial nude. Lo último que siempre te ayudará a verte fabulosa es un labial nude ¡elige tu favorito! Y no lo sueltes nunca.