Estilo

¿Has probado dejarte el bigote? Conoce la última tendencia de la moda sin estereotipos

Las mujeres nunca habían imaginado poder dejar de quitarse el vello facial por lo que el bigote femenino es un cambio en el cómo se vive la femineidad
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:03

Ciudad de México.- Desde muy pequeñas se les enseña a las mujeres que para poder vivir su femineidad tienen que eliminar ciertos rasgos naturales como lo es el crecimiento del vello corporal y facial.

En la actualidad existen movimientos que ha comenzado a luchar por la liberación femenina en todos los sentidos, esto incluye el querer lucir como más le guste a una mujer, sin importar si es con el cabello largo, con las piernas depiladas o con bigote.

Según la cuenta de Instagram @billie las mujeres actualmente se encuentran en un momento donde pueden hacer lo que gusten con su cuerpo como unirse libremente al ''No shave november'' una tendencia que se trata de no quitarse el vello facial durante el mes de noviembre.

Esta nueva forma de liberación femenina en el que las mujeres permiten que su bigote crecer es el de los primeros pasos en los que la moda comienza a dejar los estereotipos sociales de lado y se comienza a ver es estilo desde nuevas y frescas perspectivas.