Estilo

'Geek and fabolous': Este maquillaje inspirado en 'Star Wars' te llevará a otra galaxia

Si eres fan de toda la saga de 'Star wars' estos maquillajes inspirados los personajes te encantarán y te trasladarán a otra galaxia; conócelos
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:35

Ciudad de México.- ¿Quién dice que no se puede ser fabolous y geek al mismo tiempo? Si al igual que miles de personas eres fanática de la saga Star wars, aquí verás fantásticos makeup inspirados en los personajes.

Lo mejor de todo es que van desde diseños en el rostro, hasta mezcla de colores que aluden a los personajes favoritos de todos los tiempos de La Guerra de las Galaxias

Star wars

El maquillaje es un arte que te permite redefinirte a través de colores, texturas y formas nuevas; es una manera de expresar tus gustos, deseos y sueños; por ello, puedes inspirarte y crear en tu rostro o cuerpo el diseño que más te guste. Las reglas han quedado atrás.

  • Mirada intergaláctica de 'R2D2'

Ya sea para una fiesta de disfraces o para una tarde casual, este maquillaje que toma los colores que encantador robot que ayudó a destruir la Estrella de la muerte te hará lucir espectacular.

r2d2

  • Euforia por 'Baby Yoda'

Si eres de las miles de personas que se han enamorado de 'Baby Yoda', este maquillaje te encantará. Lo mejor es que puedes hacer o no, la ilustración e igual te verás genial. ¡Así se combina el verde!

Baby Yoda

 

  • Conjunto espacial inspirado en 'R2D2' y 'C3PO'

Si te encanta el dorado, este maquillaje que considera a los dos androides que acompañaron a 'Luke' y 'Leia', será tu perdición. ¡Inténtalo!

Star wars

  • Novedosa como 'BB8'

Uno de los personajes que encantó a miles en la última trilogía fue el tierno robot 'BB8', con este maquillaje que combina naranja te verás de otra galaxia.

Star wars

  • Delineado como sable 'sith' 

Por último, la gran idea es que te hagas un delineado inspirado en el sable de los 'Sith'; de igual forma, puedes hacerlo azul, si tu fuerza es 'Jedi' o morado.  

Star wars