Estilo

Cabello platinado: Así puedes lucirlo y verte genial sin importar tu edad

Si eres fan de la moda, el cabello platinado es una de las tendencias que no puedes dejar escapar; conoce cómo lucirlo y verte genial sin importar tu edad
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:22

Ciudad de México.- Una de las mejores tendencias del mundo de la moda es el cabello platinado. Si a ti, como a miles más les gusta, es bueno que te des una idea para atreverte a lucirlo. Lo mejor de este, es que le queda increíble a mujeres de todas las razas y edades. ¡Toma nota!

El cabello platinado es perfecto si lo que quieres es cambiar de look y verte diferente. Funciona muy bien para cubrir canas, dar otra dimensión al rostro y verse elegante. Si no sabes cómo lucirlo, aquí verás 3 ideas que te encantarán:

  • Platinado desde la raíz

Una gran manera de lucir tu cabello plata es decolorando todo, de puntas a raíz. Este tipo de look ayudará a que tu imagen sea diferente. 

Aunque debes ser precavida, ya que este tipo de decoloración pide mucho cuidado y retoques cada que te crezca la raíz. 

Cabello platinado

  • Puntas y luces platinadas

Otra gran opción para lucir genial con el cabello platinado es que solo decolores mechones, para dar un efecto más moderno y seguro. ¡Anímate a probarlo!

Cabe destacar que este estilo requiere menos cuidado que los otros y el daño del cabello es menos.

Cabello platinado

  • Cabello corto

Por último, si lo que deseas es verte maravillosa y radical, llevar tu cabello platinado corto es la mejor opción. Atrévete a lucirlo así y a perderle el miedo al cambio.

Cabello platinado