Estilo

¡No le temas a las rayas horizontales! Así puedes lucir tus suéteres en esta época de frío

Si eres de las que les teme a las rayas horizontales por los mitos, aquí verás varias ideas de cómo lucir esas prendas en esta época de frío
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:07

Ciudad de México.- Existe el mito en el mundo de la moda de que las rayas horizontales no le favorecen a todo el mundo o puede hacer que un cuerpo, por muy bien definido que esté, se vea sin forma.

¡Basta! Es momento de eliminar esa creencia y atreverse a usar las prendas cómo más te favorezcan y te gusten, porque en realidad de esos se trata la moda. Aquí encontrarás 3 ideas para lucir fantástica con tus suéteres rayados. ¡Anímate a probarlo!

El invierno es la mejor época del año para lucir suéteres; y modelos con rayas horizontales hay muchísimos, desde el clásico estilo marinero (blanco con azul marino), hasta coloridos que entran en el mundo de los ugly sweaters. No tengas miedo y úsalos cómo más te guste.

  • Oversize con botas o tenis

Una de las formas más clásicas para lucir este tipo de prendas. Lo que debes hacer es buscar uno que te encante y lucirlo ya sea con botas negras o cafés. ¡No hay pierde!

Suéter
Créditos: Pinterest
  • Entallado, luciendo al máximo tus curvas

No debe ser simplemente gigante, también esta prenda se ve magnífica entallada. Lo mejor es que puede quedar igual tanto con botas como tenis.

Suéter
Créditos: Pinterest
  • Con falta corta

Si lo tuyo es verte más coqueta, también estos suéteres son perfectos para usarse con falda. No tengas miedo y atrévete a lucir genial.

Suéteres