Coquette

Organiza una fiesta 'coquette': Esto es lo que no puede hacer falta en la reunión

Ya hablamos de cómo lucir como una chica 'coquette', ahora conversemos sobre tips para organizar una fiesta de este estilo con tus amigas
viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:56

Ciudad de México.- Dulces en forma de corazón, bebidas espumosas de color rosa, cintas y lazos de raso, velas aromáticas y globos brillantes: ¡parece que tenemos una cena coquette en nuestras manos! Si deseas poder reunir a todas tus amigas favoritas para una noche que nunca olvidarán, ¡una fiesta con temática coquette es el regalo bien merecido que todas necesitan! ¿Quieres saber cuáles son los elementos imprescindibles para organizar una reunión de este estilo?

Invitaciones

Es posible que algunos de ustedes no consideren este elemento como imprescindible, pero debo decir que las invitaciones a cenas coquette con un diseño estético seguramente entusiasmarán a tus invitados para este evento especial. Y ni siquiera tienes que dedicar mucho tiempo a hacerlos. Un simple papel en rosa pastel, violeta o blanco crema quedará espléndido. ¡Puedes dibujar lindas cintas, lazos o corazones en tus invitaciones para hacerlas aún más únicas!

Flores y velas 

No todos los colores y tipos encajan con el tema de la fiesta, por lo que es mejor optar por rosas u otras flores que te gusten en tonos rosados, rojos, morados o blancos. Los mismos colores se aplican a las velas. Elige velas aromáticas con aromas de vainilla, rosa, frutos del bosque, lila o lavanda.

Comida

Pequeños cupcakes con glaseado rosa, rojo o blanco con caramelos en forma de corazón encima, macarrones rosas, malvaviscos, cuencos llenos de frutos rojos y, por supuesto, ¡el pastel! Ve a tu panadería favorita y elige un precioso pastel en forma de corazón para compartir con tus amigas en esta noche para recordar.

Bebidas

¿Cómo hacer que las bebidas de tu cena de coqueta parezcan aún más apetitosas? ¡Las cintas y los lazos son tu respuesta! Coloca copas de vino, champán o martini en su mesa y simplemente decóralas atando una linda cinta de raso o un lazo en rosa, morado, rojo o blanco.

Fuente: Todo para Ellas

Más de