Bocadillo

¿Te da hambre por la noche? Mira estas ideas de 'snacks' saludables para comer de último momento

¿Quieres comer algo delicioso, pero te da flojera seguir una receta demasiado elaborada? No te preocupes, aquí te compartimos ideas para preparar 'snacks' sabrosos y fáciles de preparar por la noche
lunes, 10 de julio de 2023 · 14:37

Ciudad de México.- ¿Alguna vez te has despertado en medio de la noche con un ruido sordo en el estómago? Luego te encuentras parada frente al refrigerador con una expresión en blanco. Aquí hay algunas ideas geniales y sabrosas de refrigerios de medianoche para calmar ese gruñido y regresar rápidamente a tu sueño y alejarte de la cocina.

Intentar conciliar el sueño cuando tienes hambre es lo peor. Es una tarea casi imposible por decir lo menos. Toma tu confiable sandwichera y comencemos. Puede incluir absolutamente cualquier cosa en un sándwich tostado, plátanos, jamón, queso, cebolla, salami y la lista continúa. Un gran consejo para la tostada perfecta es untar con mantequilla en el lado opuesto de la rebanada. De esa manera, cuando lo saques de la sandwichera, se pondrá de un delicioso color marrón sin ponerse duro. La mantequilla se asegurará de que se mantenga crujiente y suave al mismo tiempo. Algunos rellenos fantásticos para tostadas son:

  • Queso crema y jamón.
  • Queso y cebolla.
  • Nutella y plátano.
  • Banquete de carne -Jamón, salami y pepperoni.

¿Tienes hambre pero no te gusta la idea de aumentar de peso? Chica, ¡tengo una solución para ti! ¡Es un snack saludable y delicioso a la vez! Ahora, puede sonar como un combo extraño, ¡pero mira esto! Mantequilla de maní y rodajas de plátano sobre una tostada integral. Suena completamente como si no funcionaran juntos, pero te sorprendería. 

¿Buscas algo más sustancioso? Consigue lo siguiente:

  • Taza apta para microondas: debería poder contener alrededor de 400 mililitros.
  • Cualquier tipo de macarrones funciona, creo que la variedad de fideos pequeños funciona mejor, ¡pero depende de ti!
  • Queso rallado.
  • Agua hirviendo.
  • Leche (400 ml).
  • Sal y pimienta para probar.

Preparación:

Toma tu taza y llénala con los macarrones. A continuación, agrega el agua hirviendo y la sal al gusto, asegúrate de cubrir los macarrones con el agua por completo, para que se ablanden. Colócalo en el microondas y cocínalo a temperatura alta durante unos tres minutos, revolviendo cada minuto más o menos con una cuchara. Incorpora la leche, el queso y la pimienta. Vuelve a colocarlo en el microondas durante otros cuatro minutos, y listo: ¡la idea perfecta y cremosa para un refrigerio de medianoche!

Otra opción:

Cuando parece que no puedes pensar en nada más, toma unas palomitas de maíz. Las palomitas de maíz son excelentes para combatir el hambre, también son sabrosas. Es la idea perfecta para un refrigerio de medianoche.

Fuente: Todo para Ellas