Recetas

Olvídate del intenso calor de la temporada con ayuda de esta refrescante agua de frambuesa

Disfruta y goza con esta deliciosa agua de frambuesa, refresca estos días de mucho calor prepara está grandiosa bebida con pocos ingredientes
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:11

Ciudad de México.- Las frambuesas son muy beneficiosas y deliciosas aparte de que contienen antioxidantes y vitamina C, las puedes incluir en una deliciosa bebida refrescante para pasar estos días con mucho calor, pornloo que en definitiva se convertirán en una de tus preparaciones preferidas para la temporada de calor, la cuál está más que instalada en muchos lugares del mundo.

En la Ciudad de México el calor está incontrolable, todos los días de esta temporada primaveral están sorprendiendo por sus tardes con mucho sol en las que se tiene que mantener muy bien hidratado para no estar sufriendo de descompensaciones o golpes de calor debido a las altas temperaturas que se presentan. En estos momentos el agua simple siempre es una buena opción para hidratarse bien aunque si lo que se busca son otras alternativas, cómo está increíble receta que es muy sencilla de preparar dónde la podras incluir en los fines de semana familiares o compartir con seres queridos. 

Está agua de frambuesa es una perfecta combinación equilibrada, nutritiva, refrescante y sobre todo riquísima, que se puede preparar en unos cuantos minutos y se puede disfrutar aún más con un poco de hielo.

 

 

Algunos de los beneficios que trae está increíble y exótica fruta que es la frambuesa es que se caracteriza por ser rica en vitamina C, aparte de que contiene potasio, fibra, antioxidantes, ácido fólico, y sobre todo y uno de las cosas más importantes es que es de bajo contenido calórico. Otros mas beneficios que contiene que increíble fruto tu en los cuales destaca bastante es en sus propiedades depurativas, al igual que ayuda a equilibrar la presión arterial, fortalece los huesos, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, alivia problemas intestinales, entre otros muchos más.

Necesitarás:

  • Dos tazas de frambuesas lavadas y desinfectadas
  • Una taza de azúcar
  • Un litro y medio de agua
  • Ocho limones
  • Hielo

Paso a paso

Se comienza con lavar y desinfectar las frambuesas muy bien para que no haya ningún inconveniente. Se colocan en un recipiente y después se le añade azúcar, después de eso, con ayuda de un tenedor o algo plano se trituran para que puedan estar molidas, deben de estar muy bien machacados. O también de igual forma se pueden meter a la licuadora con poca agua para que todo el jugo salga y no se quede pegado en el vaso. 

Luego se extrae el jugo de ocho limones y agregan a una jarra con un litro de agua, posteriormente se agregan las frambuesas, no se debe de olvidar añadir hielos al gusto para que sea aún más refrescante está bebida deliciosa, y se revuelve hasta que se junten todos los ingredientes y servimos en un vaso. 

Y listo, ya tendrás una bebida refrescante y riquísima para pasar los días de calor a lo grande.

Una recomendación para que la bebida quede aún más deliciosa es agregarle unas cuantas hojitas de menta para darle ese toque fresco y jugoso.

Fuente: Todo para ellas