Cómo

Organiza una terraza bohemia chic en casa; sigue estos consejos para conseguirlo rápidamente

¿Vas a remodelar tu terraza? ¿Qué tal un toque bohemio chic?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:40

Ciudad de México.- Llegaron los días bonitos y las ganas de disfrutar de nuestras terrazas también. Si necesitas crear un lugar que te guste y donde te sientas bien, ya sea para relajarte o recibir a tus invitados, seguro que es con el estilo bohemio. Es posible que hayas notado que la tendencia del hogar bohemio chic está realmente en todas partes en este momento. 

La decoración bohemia cambiará por completo el espíritu de tu hogar porque aporta un toque de dulzura, alegría de vivir y naturalidad. ¿Pero no sabes cómo montar una terraza bohemia chic? No hay problema, en este artículo te presento las mejores ideas para crear un ambiente perfectamente bohemio.

Digamos lo que todos sabemos: el diseño de interiores bohemio es un estilo continuo y moderno. El diseño bohemio libera color, textura y patrón de una manera que ofrece una estética relajada y verdaderamente única. Es ecléctico, sin duda, con un guiño a la influencia global y atractivo para cualquiera que quiera darle un toque personal a su hogar. Ponte cómoda y sigue leyendo mientras comparto los mejores consejos para diseñar una terraza bohemia chic. Ten en cuenta que estas son solo sugerencias.

  • Butacas de ratán.

El ratán es un material perfectamente de moda este año. Buscamos esta flexibilidad en todas partes, ya sea en un ambiente bohemio chic en la sala de estar o en la terraza. Como silla, puf o alfombra, es realmente el elemento perfecto para darle un toque de calidez a tu terraza. Los muebles de ratán están hechos para que todos puedan relajarse y sentirse bien. El ratán también es respetuoso con el medio ambiente y, por lo tanto, al invertir en él, estás contribuyendo a un medio ambiente más verde. Fácil de limpiar, el ratán es una propuesta de mantenimiento casi nulo. 

Los taburetes con respaldo de ratán son súper chic y sin pretensiones, ya que ofrecen el máximo confort. Así que opta por diseños tejidos en lugar de materiales sólidos para mantenerte fresca cuando suban las temperaturas. Por otra parte, puedes comprar un columpio de hamaca de ratán, éste creará una maravillosa área de relajación donde podrás leer un libro, tomar una siesta o invitar a un amigo a pasar una noche tranquila.

  • Luces.

Además de muebles de mimbre y cojines gráficos, montar una terraza bohemia chic no es posible sin pequeñas iluminaciones. Un punto luminoso que crea un rincón de jardín acogedor e íntimo para largas tardes de verano en buena compañía con amigos. Este detalle añade un toque de magia a las veladas y aporta mucho al ambiente general al sustituir la luz agresiva de las lámparas de exterior. Para mezclar las pequeñas luces con el paisaje de madera del patio y la mesa al aire libre, envuélvelas en una vegetación exuberante. 

Fuente: Todo para Ellas