Cómo

Elimina que el polvo se acumule en tu hogar con ayuda de esta efectivo y sencillo truco con té negro

Este truco con té negro es ideal para que puedas evitar que el polvo de acumule en tu hogar, algo que es ideal para no limpiar por horas
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:57

Ciudad de México.- Una de las cosas que con más frecuencia sucede en casa es la acumulación de polvo ya que esto sucede por acciones tan comunes como abrir las ventanas o simplemente entrar a casa con tierra en los zapatos, por lo que no es raro que sin importar cuando escombros siempre encuentres grandes cantidades de suciedad en pisos, mesas entre otras superficies, sin embargo, una de las mejores noticias que alguien puede darte es el hecho de que hay maneras de evitar que esto pase.

Aunque no lo creas, evitar el polvo en casa es algo que sin duda alguna es posible, solo debes de saber usar algunos de los ingredientes que seguramente tienes en casa, cómo es el caso del té negro, el cual además de tener muchas propiedades antioxidantes que liberan al cuerpo de las cosas que no necesita, también es un excelente remedio para que elimines todo rastro de suciedad en tu hogar, así que es importante que sepas cómo usarlo con esta finalidad la cual sin duda alguna sera sorprendente.

El té negro además de tener excelentes propiedades también es bueno para algunas tareas del hogar debido a que contiene elementos como los taninos, los cuales son de efectivos para esta complicada tarea de ido a que este tipo de compuestos eliminan de una manera muy sencillo cosas como la grasa o el polvo para que de esta forma puedes lograr que tú casa se mantenga limpia por mucho más tiempo, así que es importante que en lugar de pasar muchas horas limpiando con este fácil truco lograrás que tú hogar siempre se completamente limpio.

Truco con té para quitar el polvo

Necesitas:

Una aza de té negro caliente

Dos calcetines gruesos viejos 

Aceite de almendras 

Paso a paso:

1.Intenta quitar todas las zonas llenas de polvo,no es necesario debes eliminarlo por completo, de esta manera evitaras hacer todo un batidilli al usar té negro.

2.En una olla Hierve la mezcla atentior con todo y el calcetín esto hace que sea mucho más efectivo de lo que te imaginas.

3.Llena una cubeta y añade una taza de té negro.

4.Trapea el piso y todas la repisas de tu hogar con esta mezcla para que puedas ver los resultados.

6. En el otro calcetín deberás usar aceite de almendras hasta que quede húmedo.

7. Pasa este caliente en todo tu hogar, de esta manera podrás observar que no solo limpias con este truco, sino que además aromstizas.

Este truco es perfecto para que puedas darle a tu casa una apariencia mucho más limpia, pero además esto es eficaz debido a que forma una barrera que evita que el polvo y la suciedad se asiente en tu hogar, por lo que no tendrás que batallar con la limpieza, eso sí para que sea efectivo deberá de aplicar este trucszo cada dos semanas.

Fuente: Todo para ellas