Cómo

¿Cómo decorar un espejo tú misma? 3 ideas mágicas

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para darle una nueva imagen a tu espejo
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:21

Ciudad de México.- Imagina que estás mirando tu espejo aburrido. Puaj. ¿Quieres ahorrar y reutilizar tu espejo de forma inteligente mientras lo transformas por completo? Aquí te decimos cómo decorar un espejo.

Decorar es muy divertido cuando tienes inspiración. Es como si el artista interior que llevas dentro emergiera y te permitiera crear obras de arte. Los espejos son en sí mismos una verdadera decoración. Además, son útiles: difunden la luz y amplían ópticamente la habitación.  Sin embargo, si ha pasado un tiempo desde que decoraste tu hogar y quieres refrescarlo un poco, ¡has venido al lugar correcto! 

  • Decoración de espejo de hierba de pampa.

Este espejo es hermoso. Absolutamente encantador, perfecto para una decoración de sala de estar cálida y fácil de hacer. Se envuelve una cuerda alrededor del círculo de madera (el espejo no puede estar allí durante la elaboración). Necesitas envolverlo bien y hacer nudos. Una vez que haya terminado de "vestirlo", pega la hierba de la pampa directamente.

  • Macramé.

¡Es tan simple y hermoso! Si tienes un estilo de decoración bohemio , entonces encajará a la perfección. Los materiales suaves como el macramé realmente pueden darle un aspecto envolvente y elegante a tu hogar. Es bastante difícil explicar el proceso en el texto y puede resultar confuso para algunos. Así que te sugerimos que veas un video en YouTube.

  • Espejo de sol.

Esto no solo le da un aspecto rústico, que está muy de moda en este momento, sino que también puede agregar dimensión y personalidad a la habitación. Esta decoración con espejo de sol redondo (sunburst) es bastante sencilla de hacer. Simplemente pega algunos pedazos rectangulares de madera de distintos tamaños alrededor del espejo, estos simularán los rayos del sol.

Fuente: Todo para Ellas