Cómo

Guía para doblar las sábanas; ocuparán menos espacio

Una vez que sepas este truco, siempre doblarás tus sábanas de esta manera
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:43

Ciudad de México.- ¿Quién no se ha enredado nunca al doblar sábanas limpias y guardarlas en el armario? Cuando llega el momento de cambiarlas, ya no encuentras el juego completo. Sin pánico. ¡Aquí está el truco para no volver a encontrarte con esta horrible situación!

Incluso antes de ahorrar espacio en sus armarios, almacenar sus juegos de cama de manera organizada también es un gran ahorro de tiempo. Sí, te ahorra tener que buscar la funda nórdica a juego o la funda de almohada que falta. No es necesario planchar necesariamente los textiles. Si los guarda con cuidado, ¡no deberían requerir ningún cuidado en particular!

Además, si guarda su ropa de cama de forma ordenada, puede ahorrar espacio en sus armarios o guardarropa. ¡Obviamente, las telas cuidadosamente dobladas ocupan menos espacio que las que se tiran sueltas en los cajones! Esto también debería alargar la vida de tus sábanas, un punto nada desdeñable cuando sabes el precio.

En definitiva, guardar la ropa de cama de forma ordenada tiene muchas ventajas prácticas y estéticas, y ayuda a mantener el orden y la limpieza en tu dormitorio, preservando la calidad y el aspecto de tus sábanas.

El truco para doblar tus sábanas de forma correcta y eficiente:

Buenas noticias. Efectivamente existe un truco de magia para doblar las hojas sin que ocupen espacio. He aquí cómo hacerlo: Primero, extienda la hoja sobre una superficie plana, luego dóblela por la mitad a lo largo, metiendo una esquina superior con la otra. Luego, vuelva a doblar la sábana por la mitad, esta vez a lo ancho, repitiendo el truco. Antes de repetir la operación una vez más, coloque una funda de almohada doblada y tu juego de cama doblado también en tu sábana, doble esta última por última vez y coloque todo en la segunda funda de almohada. Para ahorrar aún más espacio, incluso puedes doblar todo antes de colocarlo en tu armario, ¡y listo!

Fuente: Todo para Ellas