Cómo

Recetas de dos bebidas que te ayudan a quemar grasa

Nada más fácil que preparar estas bebidas para quemar grasa. No olvides consultar a tu médico
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:47

Ciudad de México.- Una bebida quema grasa caliente fácil y sencilla para una forma saludable y eficaz de reducir la grasa corporal y posiblemente reducir el peso corporal. Estas bebidas caseras no sólo son fáciles y rápidas de preparar, sino que también son una bebida refrescante para tomar a diario. Además de reducir la grasa del vientre, también son ricos en antioxidantes y, por lo tanto, también pueden servirse como bebidas desintoxicantes y para mejorar la salud del hígado. A continuación, te compartimos unas recetas para que las sigas desde casas.

Normalmente hay hierbas, especias, frutas y alimentos naturales que actúan como quemadores de grasa, por ejemplo, la manzana, la canela, el limón, las semillas de chía y las verduras tienen importantes propiedades antiinflamatorias y de pérdida de peso. Entonces, ¿cuáles son las recetas de bebidas para perder peso más fuertes, mejores y más milagrosas? 

  • Batido de proteínas con yogur griego.

El batido de proteínas de yogur griego es otra mejor bebida a la hora de acostarse para perder grasa del vientre durante la noche. Esta deliciosa bebida de desintoxicación de invierno ayuda a construir y recuperar las proteínas musculares. Por lo tanto, contribuye a la quema continua de calorías, lo que provoca la quema de grasa mientras no se hace nada. Los batidos proteicos de yogur griego le proporcionan una dosis regular y eficaz de aminoácidos, que queman constantemente las grasas de las zonas problemáticas.

Preparación: 

Para hacer un batido de proteínas con yogur griego, añada 1/2 taza de leche vegetal (preferiblemente leche de almendras) 1/2 taza de yogur griego, 1 plátano, 1 cucharada de mantequilla de Mezcla el puré hasta que los batidos se suavizan bien, esta es tu receta de batido milagroso para perder peso. Para obtener más resultados de quema de grasa, sume las semillas de chía o semillas de lino a su batido.

  • Té de limón y jengibre

El jengibre y el limón son muy buscados y apoyados por la ciencia para ayudar a perder Además de ayudar a eliminar las grasas adicionales, fortalece su inmunidad y estimula su metabolismo. Hay dos formas de preparar una bebida que quema grasa con limón y jengibre, una es agua desintoxicante y la otra es té caliente. Para preparar la bebida limón y jengibre, tome 1 litro de agua y añada dos limones molidos, zumo de limón y 1 pulgada de jengibre al agua. Además, puede añadir 1 cucharada de pimienta para un sabor mejorado. Llevar a ebullición hasta que todo se ablande, luego colar el agua con limón y jengibre y dejar enfriar. Aprovecha para beberlo con miel o más zumo de limón. Además, también puedes beberlo caliente como té a la hora de dormir para quemar grasa.

Fuente: Todo para Ellas