Cómo

¿Se rompieron tus pantimedias? 3 formas de reutilizarlas en casa

¡No tires las pantimedias! Puedes reusarlas en el hogar de tres formas distintas
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:44

Ciudad de México.- ¿Sabías que las pantimedias pueden resultar unas auténticas aliadas a la hora de limpiar tu interior? Muchos objetos cotidianos también se utilizan para pulir tu hogar. El café molido puede, por ejemplo, eliminar las manchas de grasa de la vajilla , y las velas pueden dar un nuevo aspecto a las juntas del baño.

  • Limpiar más rápido:

Ya conocemos el truco de la bolsa de plástico para limpiar debajo de los muebles de manera efectiva, pero ¿conoces el de las pantimedias? Este accesorio es bastante frágil, por lo que no es raro que se pinche o se deshilache sin querer. El problema es que una vez pinchado, ya no se puede utilizar. O al menos en nuestras piernas. Por el contrario, las medias con agujeros o estropeadas sirven para limpiar.

Hay varias formas de hacerlo. Así que puedes ponerlas directamente en tus manos. Luego pásalas debajo de los muebles o en los rincones inaccesibles para tu escoba. El polvo se adherirá a él gracias a la electricidad estática producida. Para una limpieza eficaz y más rápida, también puedes poner la pegatina en el cepillo de tu escoba. Luego pasa la escoba por todos los rincones. ¿Ves? El polvo se adhiere con mucha facilidad.

  • Di adiós al pelo de mascotas con las pantimedias:

Al igual que con el polvo, las pantimedias son eficaces para eliminar el pelo de perros y gatos de los suelos. Funciona de la misma manera que con el polvo, gracias a la electricidad estática. Deslízalas directamente en tus manos o en el cepillo de la escoba y recoge todo lo que no quieras. También puedes usar esta técnica en tu ropa. ¡Es súper práctica!

  • Una pantimedias puede convertirse en una cesta:

Además de ser utilizadas para la limpieza, también son muy prácticos para almacenar determinados productos. En el baño, puedes usarlos para guardar tus jabones, también pueden contener cebollas, dientes de ajo o incluso chalotes. Haz un nudo en una de las piernas de las pantimedias y luego pon los condimentos uno por uno.

Fuente: Todo para Ellas