Cómo

Después de leer la razón, querrás guardar el papel higiénico en el congelador

Entérate de cuáles son los beneficios de almacenar el papel higiénico en el congelador
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:21

Ciudad de México.- Probablemente al leer el título te haya ganado la curiosidad y esa sea la razón por la cual llegaste hasta aquí. Y es que parece que el papel higiénico y el congelador no tienen relación alguna. Para empezar, ambos artículos pertenecen a sitios distintos y sus funciones no podrían estar más alejadas. Para tu sorpresa, combinarlos tiene beneficios; en Todo para Ellas despejamos cualquier duda y te explicamos cuál es el vínculo entre ambos. 

Como sabrás, la limpieza del refrigerador va más allá del buen aspecto. El electrodoméstico se encarga de conservar por más tiempo los alimentos perecederos y en caso de no darle el mantenimiento adecuado, éste puede convertirse en un foco de gérmenes y bacterias.

Créditos: Review box
Cualquier rollo de papel es útil. No importa la marca o el precio.

Uno de los problemas comunes de los refrigeradores es el mal olor. Tal vez en alguna ocasión te pareció percibir un aroma desagradable al abrir la puerta del frigorífico. Si te has tropezado con dicho inconveniente, aquí encontrarás la solución. Desde luego, te aconsejamos que primero verifiques que todos los alimentos se encuentren en buen estado, ya que una pieza descompuesta podría ser la culpable. Otras técnicas consisten en almacenar en el electrodoméstico un vaso con café molido, un tazón de granos de avena, un plato con pan duro o un trozo de carbón vegetal. ¿Cuál prefieres?

Al meter un rollo de papel higiénico (cualquiera y sin importar su precio) es capaz de absorber los olores repugnantes. Inténtalo y nos cuentas si estás satisfecha con los resultados. Por otra parte, el papel también absorbe la humedad, misma que de no controlarse puede dar lugar a la aparición de moho o la corrosión de las superficies interiores del aparato. Esto afecta el funcionamiento y abrevia la vida útil.

Fuente: Todo para Ellas