Cómo

5 recomendaciones que tienes que poner en práctica para tener un baño perfecto

Tras leer los consejos para un baño perfecto, no querrás salir de la tina
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:28

Ciudad de México.- Después de un día agotador, nada mejor que un momento a solas en el que la relajación lo sea todo mientras te das un baño. Más allá de dejarte limpia, una ducha es capaz de eliminar la tensión de los músculos del cuerpo, reducir la fatiga del cerebro, alivia el dolor de cabeza, estimula la circulación, descongestionar las fosas nasales, calma la ansiedad y eliminar toxinas. Pensando en ello, queremos compartir contigo cinco consejos que pueden elevar el nivel de un baño, convirtiéndolo en perfecto.

1.- Calma.

Elige un momento del día en el que no te molesten, cuando la casa esté tranquila. Espera a que los niños se duerman y apaga el teléfono y otros dispositivos electrónicos. 

2.- Música.

Escuchar tu disco favorito o música de meditación es una forma estupenda de despejar la mente. O el ruido blanco o los sonidos de la naturaleza ¡Prepara la pista de sonidos del océano y vete de viaje!

3.-Luces.

Si no estás leyendo, baja las luces y enciende algunas velas aromáticas. No tendrás más remedio que entrar en modo "pausa". Contemplar la llama roja y naranja del fuego bailando es pura relajación para el cuerpo y la mente.

4.- Calor.

Unos minutos antes de bañarte, calienta la habitación con un pequeño calentador portátil. Sin embargo, el agua de la bañera no debe estar demasiado caliente; la temperatura ideal es entre 38 y 40 grados centígrados. Más allá de eso, nuestro corazón late más rápido y la piel se seca, nada que pueda tranquilizarte.

5.- Tratamiento de belleza.

Justo antes de entrar en el agua, añade tu producto favorito, ya sea una espuma, sales de baño o aceites esenciales relajantes. Y haz esa mascarilla facial hidratante que tanto quieres. Y ya que estás en ello, ¿por qué no aplicas una mascarilla capilar y envuelves tu cabello en una toalla caliente? Relajación total garantizada. Termina con una ducha fresca, ponte tu acogedora pijama y acomódate con un buen libro y una taza de té caliente. Porque te lo mereces.

Fuente: Todo para Ellas