Wellness

Jugo adelgazante: Necesitas sólo 5 ingredientes que eliminarán la grasa

Recuerda acompañar este jugo con una rutina de ejercicio físico y hábitos alimenticios saludables
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- El verano aún no ha terminado, aún queda mucho por delante. Muchas veces se suele aprovechar todo lo bueno que nos ofrece la temporada, es decir, nos permitimos muchos caprichos. Con el paso de las semanas, acumulamos pequeños excesos y prometemos que cuando terminen las vacaciones vamos a tomar las riendas. Para encontrar la línea, y no dejar que los kilos de más se asienten al llegar el invierno, aquí está la receta de un jugo adelgazante que promete desalojar la grasa. 

Los jugos adelgazantes son tan populares  por su contenido en nutrientes. De hecho, dependiendo de los ingredientes elegidos, estos jugarán un papel importante en nuestro metabolismo, nuestro sistema digestivo y nuestra sensación de saciedad. Después del verano solemos tener la barriga hinchada por pequeños excesos y falta de hidratación. En este caso, el jugo verde adelgazante permite que nuestro cuerpo se depure y obtenga un nuevo aspecto. 

Con limón, espinacas, manzanas y jengibre, los estómagos se alivian , las toxinas se evacuan y el cuerpo está listo para afrontar el lo que viene. En forma de jugo, estos ingredientes apuntarán a las grasas correctamente instalado para retirarlas. Ojo, el jugo adelgazante no se toma como comida. Actúa como complemento de un estilo de vida saludable, con una buena rutina alimentaria, y la práctica de actividad física regular.

¿Qué ingrediente se necesitan?

-Dos puñados de espinacas.

-Tres manzanas.

-Un cuarto de limón.

-Un pepino.

-Una raíz de jengibre corta.

¿Cómo se hace?

-Lava las hojas de espinaca así como la raíz de jengibre y déjelas secar.

-Pela las manzanas y el pepino.

-Corta el pepino en tiras.

-Pica una cuarta parte del limón.

-Pon todos los ingredientes en el extractor de jugo en el siguiente orden: espinacas, pepino, jengibre, manzanas y termina con el limón.

Consejo: ajusta la cantidad de jengibre a tu gusto. El jengibre es conocido y reconocido por su activo refuerzo del metabolismo. Inclúyelo en tu bebida adelgazante, pues favorece la quema de grasa.

Fuente: Todo para Ellas