Cómo

Prepara en 10 minutos un rico smoothie de mango con avena

Ambos ingredientes te dejarán un buen sabor en la boca y te aportarán la energía necesaria para continuar con tu día
martes, 5 de julio de 2022 · 17:17

Ciudad de México.- A muchos nos fascina el sabor del mango y no es para menos, pues su dulzura y sensación fresca es inigualable. Hay muchas formas de disfrutarlo, en pasteles, papillas, ensaladas, helados y hasta bebidas. En esta última categoría te proponemos disfrutar de un smoothie en combinación con la avena, otro ingrediente sabroso y con muchos nutrientes beneficiosos para el cuerpo.

Concentrémonos en la fruta, la cual destaca por mejorar la salud ocular, controlar el proceso de la digestión, cuidar de la piel y ayudar a mantener el peso. El mango es fuente se vitamina C y E, principalmente. También contiene minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio. 

¿Qué se necesita?

-Dos mangos.

-1 1/2 taza de leche de almendras.

-Un tercio de taza de avena.

-Media taza de hielo.

-Una cucharada de miel.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Lava los mangos y córtalos por la mitad y retira la pulpa con ayuda de una cuchara. Asegúrate de raspar el hueso y la cáscara para aprovechar al máximo. Después, te aconsejamos que lo metas al congelador por un par de horas para obtener más frescura y una textura densa.

Segundo paso: Deposita la pulpa del mango en la licuadora. Vierte también la leche de almendras, la avena, la miel y los hielos. Procesa todo hasta conseguir una consistencia homogénea y uniforme. Cuando esté listo, sirve en un vaso y disfruta. 

Fuente. Todo para ellas