Cómo

Aprovecha el guisado de pollo que te sobró y prepara unas dobladitas; te decimos cómo

Preparar dobladitas de pollo es sumamente fácil y el resultado es delicioso
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:04

Ciudad de México.- En la cocina, nada se desperdicia. Si te sobraron restos de pollo que guisaste ayer, aquí te compartimos una idea para darle un giro a la presentación del platillo. Se trata de unas dobladitas que te tomarán nada de tiempo tenerlas listas y son ideales como tentempié o para la cena. 

La carne de pollo destaca por todos los nutrientes que tiene para ofrecer, entre ellos, vitamina A y del complejo B. Asimismo, es fuente de calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio. De acuerdo con el portal Avinews, esta carne es esencial para el mantenimiento de los dientes y los huesos. También mejora la función del sistema nervioso central y estimula la producción de serotonina, por lo que mejorará nuestro estado de ánimo.

¿Qué ingredientes se necesitan?

- Guisado de pollo.

- Tocino.

- Aguacate.

- Pan pita.

- Sal.

- Jitomatitos cherry.

Modo de elaboración:

Primer paso: Pon un sartén sobre el fuego y vierte un chorrito de aceite. Después, coloca el tocino y espera a que se dore. Después, en el mismo aceite calienta el guisado de pollo.

Segundo paso: Pela un aguacate y con ayuda de un tenedor machácalo hasta obtener una consistencia similar a la del puré. Enseguida, sazona con un poquito de sal.

Tercer paso: Acuesta el pan pita en el sartén y unta en él una capa de aguacate. Integra el guisado, rodajas de jitomate cherry y finaliza con el tocino crujiente. Dobla por la mitad y disfruta. 

Fuente: Todo para ellas