Cómo

No más piel de naranja: Libera tu piel de las celulitis con esta crema de 6 ingredientes

La crema casera contiene romero y jengibre, dos ingredientes capaces de desvanecer las celulitis
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- En Todo para ellas te compartimos el paso a paso para preparar una crema que promete combatir la famosa piel de naranja. Los ingredientes son sencillos de conseguir y pondrán en aprietos tu monedero. Uno de los materiales fundamentales para la receta es el aceite esencial de romero, el cual favorece la correcta circulación sanguínea y elimina las toxinas acumuladas y ambos efectos disolverán los depósitos de grasa localizados y las celulitis. Por otra parte, el jengibre le brinda firmeza a la piel. 

Te recordamos que antes de aplicar la crema hecha en casa deberás realizar una prueba de alergia para descartar reacciones adversas. A la par, te instamos a acudir a consulta con un especialista, será él quien determine si este tratamiento es adecuado para ti o por el contrario te guía en otro. 

¿Qué se necesita?

-Medio vaso de agua.

-Un trozo pequeño de jengibre .

-Dos cucharadas de aceite esencial de romero.

-Dos racimos de romero.

-Dos cucharada de aceite de coco.

-Dos cucharadas de manteca de karité.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Vierte agua en una cazuela y enciende el fuego alto. Lleva a punto de ebullición y en ese punto incorpora el romero y el jengibre. Deja infusionar por unos minutos. 

Segundo paso: Añade el aceite de coco y la manteca de karité y con una cuchara de madera remueve la mezcla hasta unificar los ingredientes. Enseguida, deposita la solución aun recipiente con tapa y antes de sellarlo, suma la esencia de romero. 

Tercer paso: Deja entibiar la preparación para que tome cuerpo ¡Y listo! Ya puedes usarla. Para ello, unta la crema en las zonas corporales afectadas mientras das un suave masaje. Te recomendamos que la apliques por la noche, para que surta efecto en ese periodo y a la mañana siguiente, enjuágala con abundante agua. 

Fuente: Todo para ellas