Cómo

Deja las arrugas en el olvido con esta crema tensora; así se prepara

Si guardas la crema tensora en el refrigerador, durará en buen estado hasta una semana
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:13

Ciudad de México.- Además del rostro, el cuello y el pecho son zonas que revelan nuestra edad y es que en éstas se forman arrugas y en ocasiones se tiñen de manchas. Y es que para evitar el envejecimiento prematuro, debemos echar mano de protector solar y sueros que cuiden la piel desde temprana edad. Por desgracia, no siempre actuamos a tiempo y tomamos cartas en el asunto cuando ya es demasiado tarde. A razón de ello te compartimos la receta para preparar una crema tensora que aportará firmeza a tu piel. 

El ingrediente principal es el aceite de uva. En la industria de la cosmético es muy querido gracias a su alto contenido en vitamina E y C, los cuales mejoran el aspecto de la piel. Asimismo, se cree que es un gran antioxidante, es decir, que tiene la capacidad de regenerar las células y a combatir los daños ocasionados por los radicales libres. Antes de aplicar la crema, asegúrate de realizar una prueba de alergia, así como de consultar a tu dermatólogo. Será él quien determine si este tratamiento es compatible contigo. 

¿Qué se necesita?

-Cuatro cucharadas de gel de aloe vera.

-Una cucharada de aceite de coco.

-10 gotas de aceite de romero.

-10 gotas de aceite de uva.

-10 gotas de aceite de almendras.

-Una cápsula de vitamina E.

-10 gotas de glicerina vegetal.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Deposita el gel de aloe vera en el frasco. Enseguida, añade el aceite de coco y con una cuchara de madera revuelve la sustancia hasta conseguir una consistencia líquida. En este punto, incorpora la glicerina natural. 

Segundo paso: Suma las 10 gotas de aceite de romero, las 10 gotas de aceite de almendras y la cápsula de vitamina E. Una vez más, bate hasta que se unifiquen los ingredientes.

Tercer paso: Cierra el frasco y guárdalo en el refrigerador durante unas horas. Cuando esté lo suficientemente fría, distribúyela sobre el cuello, el pecho o las manos. Te sugerimos que la utilices durante la noche para que actúe mientras duermes. Al despertar, retira la crema con suficiente agua y jabón.

Fuente: Todo para ellas