Cómo

Pestañas XXL: Hazlas crecer con un sérum casero y funcional

Guarda el sérum en un frasco cerrado y en un sitio fresco para que dure en buenas condiciones hasta por una semana
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:40

Ciudad de México.- Una mirada resalta cuando la acompañan unas pestañas XXL y actualmente hay muchas formas de conseguirlas, desde aplicación de extensiones hasta el uso de pestañas postizas. Si tú formas parte del team que no busca resultados instantáneos, sino duraderos, entonces te tenemos la solución. Se trata de un sérum casero que estimulará el crecimiento del pelo. 

El ingrediente principal del tratamiento es el aceite de ricino (aunque la fórmula se compone de muchos otras sustancias oleosas). Queremos contarte que el aceite de ricino es rico en vitamina E, la cual favorece el correcto desarrollo del pelo al mejorar el flujo sanguíneo. Además, reducen los daños que el estrés y los radicales libres pueden ocasionar en los folículos pilares.

De acuerdo con la página Panorama Web, se recomienda utilizar el sérum de tres a cuatro veces por semana durante un mes para tener pestañas más largas y abundantes. Recuerda que antes de aplicarlo tienes que realizar una prueba de alergia para descartar efectos no deseados. A la par, te sugerimos consultar con un especialista. Será él quien determine si el producto es adecuado para ti.

¿Qué se necesita?

-Cinco gotas de aceite de ricino.

-Media cucharada de vaselina.

-Cinco gotas de aceite de almendras.

-Cinco gotas de aceite de romero.

-Cinco gotas de aceite de aguacate.

-Una cápsula de vitamina E.

-Un reciente con tapa.

¿Cómo se hace?

Primer paso: En realidad, es muy sencillo elaborar este tratamiento que no sólo hará crecer tus pestañas, también las fortalecerá. Simplemente toma un recipiente desinfectado y en él deposita una cucharada de vaselina y cinco gotas de cada aceite (almendras, ricino, romero, aguacate).

Segundo paso: Con ayuda de una cuchara de madera, revuelve bien los ingredientes. Cuando se hayan unificado, integra el contenido de la cápsula de vitamina E. Una vez más, mezcla. ¡Y listo!

Modo de aplicación:

En esta fase deberás conseguir un cepillo de pestañas. Puedes reciclar el de un rímel que ya no utilices. Desde luego, retira los residuos de máscara que tenga en él. Sumerge la herramienta y distribúyela con cuidado en tus pestañas. De preferencia hazlo por las noches para que actúe mientras duermes.