Cómo

Cerveza para cabellos rizados: Define las ondas con ayuda de esta bebida

La cerveza ayuda a definir los chinos, además de aportarles suavidad y un brillo inigualable
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:28

Ciudad de México.- Las mujeres con cabello rizado saben lo difícil que puede llegar a ser definir las ondas y que permanezcan así el resto del día. A razón de ello compartimos un hack de belleza para fijar las ondas y lucir una melena espectacular. Sorprendentemente para lograrlo necesitarás una cerveza. Este líquido fortalecerá el pelo y lo reparará. Eso sí, la bebida tiene que estar libre de alcohol, pues como sabes, esta sustancia reseca las cabelleras, sin importar que sean lisas o rizadas.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Sirve la cerveza en un vaso. Espera a que la espuma desaparezca y, enseguida, viértela con cuidado en un recipiente con atomizador.

Segundo paso: Rocía el líquido sobre el pelo. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y evitando la raíz, es decir, de medios a puntas. Finalmente, con ayuda de tus manos, estiliza la melena por secciones. 

Aunque te sorprenda, la cerveza no sólo es capaz de moldear tu bonita cabellera, también la provee de nutrientes como vitaminas y proteínas. A menudo se sugiere como producto para aclarar el cabello. Si tú eres castaña y te gustaría adquirir un tono más dorado, bastará con utilizar la cerveza y exponer el pelo al sol. Desde luego, el efecto no será inmediato y el tono cambiará poco a poco. 

Como ves, este producto se postula como alternativa natural para el cuidado del cabello. Es así como puedes evitar sustancias que dañan el cabello, por ejemplo los sulfatos, siliconas, alcoholes secantes, ftalatos y ceras. Si lo que quieres es tener una melena más suave y brillante, la cerveza es la solución que dejará atrás el pelo apagado, sin vida y crespo.

Fuente: Todo para ellas