Cómo

Prepara aderezo ranch desde tu cocina para acompañar tus botanas

Para acompañar tus papas, boneless, alitas de pollo o ensaladas, no dudes de que el aderezo ranch es la mejor opción
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Cualquier platillo mejora su sabor con un toque de aderezo, los hay dulces, picantes y salados. Es facilísimo encontrar cualquier aliño en el mercado, pero también lo es prepararlos desde casa. Pon a prueba tus habilidades en la cocina y elabora la salsa ranchera compuesta de crema agria, mayonesa, cebollas y ajo en polvo. Acompaña alitas de pollo, boneless o ensaladas con el aderezo.

Se dice que el aderezo ranch es tan popular que ha encabezado la listas de venta en Estados Unidos desde 1992. A partir de ese año, superó al aliño italiano. Así que la próxima vez que tengas ganas de una botana, no dudes en combinarla con un tazoncito de salsa ranchera que envolverá tu paladar en una experiencia de sabor incomparable. 

¿Qué se necesita?

-Media taza de leche entera.

-Media taza de mayonesa.

-Media pieza de cebolla

-Un diente de ajo.

-Dos cucharadas de jugo de lima o limón.

-Una cucharada de perejil fresco, picado.

-Un cuarto de cucharada de sal.

-Un cuarto de pimienta negra recién molida.

Modo de elaboración.

Primer paso: En un recipiente, vierte la leche y el jugo de limón. Bate con una cuchara de madera y deja reposar por 15 minutos. Después, pica finamente la cebolla y el ajo.

Segundo paso: Combina el perejil, la cebolla, la sal, la pimienta, el ajo y la mayonesa con la preparación de leche +jugo de limón. Luego, deja reposar en el refrigerador por una hora antes de servir.

Fuente: Todo para ellas