Cómo

Luce un rostro joven y sin líneas de expresión en 1 mes

Las líneas de expresión surgen tras la contracción natural y repetida de los músculos
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- El aloe vera es una de las plantas más solicitadas en el mundo del cuidado del cutis. Esta ocasión no es la excepción, pues aquí te compartimos el paso a paso para preparar una crema que combate las líneas de expresión cuyos ingredientes principales es el aceite de almendras, vitamina E y, por supuesto, el aloe vera.

El gel es fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico. Como ves, tiene nutrientes que regeneran y mejoran el aspecto de la piel y del cabello. Nunca está de más tener esta planta en tu jardín, pues aunque aquí te mostramos cómo puede auxiliarte para tensar el rostro, lo cierto es que también contribuye a la cicatrización de herida, desvanece estrías, aminora el acné y humecta a profundidad.

Créditos: Hogarmanía
El gel de aloe vera mejora el aspecto de la piel y el cabello.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Seis cucharadas de crema hidratante. 

-Cuatro cucharadas de gel de aloe vera.

-Cinco gotas de aceite de almendras.

-Una cápsula de vitamina E.

Modo de elaboración:

-Lo primero que hará es colocar crema hidratante y el gel de sábila en un recipiente. Bate con ayuda de una cuchara de madera para formar una pasta.

-Luego, incorpora el aceite de almendras y el líquido almacenado en la cápsula de vitamina E. Finalmente, guarda la crema en un frasco con tapa y métela al refrigerador.

-Úsala sobre el rostro limpio. Distribuye una capa delgada sobre la cara y déjala actuar toda la noche. Al despertar, lava tu piel con el jabón de tu preferencia y enjuaga con abundante agua. Se sugiere aplicarla cuatro veces a la semana durante un mes, no sin antes haber hecho la prueba de alergia para descartar reacciones desvaforables.

Fuente: Todo para ellas