Cómo

Así puedes hacer una crema reafirmante de aguacate; es perfecta para el pecho

Recuerda que es importante que también le des cuidados a la piel de tu pecho y cuello, ya que son zonas que queda muy expuestas al sol
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:17

Ciudad de México.- Es muy importante que en tu rutina de cuidado de la piel, no descuides por nada la zona de tu pecho y el cuello, ya que estas son zona que también reciente los daños de los agentes externos y llegan a presentar pérdida de elasticidad y firmeza. Puedes utilizar cremas que ayuden a retrasar los signos de la edadg, como esta crema reafirmante de aguacate.

El aguacate es una fruta que contiene altos beneficios que se pueden aprovechar en la piel, es una buena fuente de vitaminas entre las que se encuentran la A, B1, C y E. Además también contiene minerales como el hierro, calcio, magnesio; el aguacate es un alimento que contiene antioxidantes qué son muy buenos para disminuir la aparición de arrugas en la piel.

¿Qué necesitas para esta crema reafirmante de aguacate?

  • Dos cucharadas de aguacate
  • Dos cucharadas de miel de romero 
Beneficios del aguacate
Crédito: Cocó March

Por su parte, la miel de romero tiene cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias que son buenas para relajar la piel. También ayuda a mantener hidratadas las células cutáneas mejorando el aspecto de la dermis. Un beneficio más de la miel de romero es que aporta elasticidad y frescura a toda la piel.

¿Cómo hacer está crema reafirmante?
En un recipiente vas a mezclar de forma cuidadosa las dos cucharadas de aguacate junto con la miel de romero. Las vas a revolver muy bien para que queden bien para que te quede una mezcla homogénea.

Uso
Vas a aplicar sobre tu pecho y cuello dando un ligero masaje, después vas a dejar actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo vas a lavar con abundante agua tibia y vas a secar tu piel, enseguida vas a aplicar tu crema hidratante de diario, o bien, te recomendamos aplicar gotas de aceite de aguacate o almendras.

Fuente: Todo para Ellas