Cómo

Piel de porcelana: Elimina las manchas de tus manos utilizando un solo vegetal

La papa cuenta con un alto contenido de vitamina C y otros nutrientes que son buenos para aclarar las manchas de la piel
martes, 14 de junio de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Las manchas en las manos pueden aparecer por varios factores externos; además existen varios tipos de manchas y uno de ellos son las manchas seniles. Estas son unas manchas pigmentarias que se localizan de forma habitual en las manos, el escote y la cara ya qué se trata de zonas que están frecuentemente expuestas al sol.

Estas manchas seniles son áreas de piel oscurecida las cuales muchas veces muchas veces pueden presentarse en color marrón y negro. Este tipo de manchas se pueden eliminar tanto de forma más natural utilizando algunos remedios caseros que resultan altamente efectivos para eliminar estás manchas de forma eficaz; además no dañan la piel.

Para evitar la aparición de manchas cafés en tus manos o cualquier tipo de manchas, siempre se recomienda proteger tu piel de la exposición solar; se recomienda aplicar productos que contengan un FPS solar  o bien alguna crema que incluya algún tipo de factor de protección solar. Esto ayudará a que tus manos siempre tengan un buen aspecto y no presenten está aparición de manchas.

Las manchas cafés aparecen por la exposición al sol
Crédito: Freepik

Para eliminar estás manchas cafés de tus manos existen muchos remedios caseros, como este que te compartimos a continuación el cual resulta muy sencillo ya que solo necesitarás necesitarás una papa para aclarar de poco en poco las manchas cafés y cualquier otro tipo de manchas que tengas en tu piel, ya sea en el rostro y cuello. 

Vas a necesitar una papa y lo que debes hacer es cortarla por la mitad. Cuando ya la tengas la vas a tomar ibas a realizar un masaje de forma circular sobre todas tus manos. Ya que hayas realizado este masaje, deja actuar la sustancia que libera la papa por algún por unos 15 minutos. Pasado el tiempo debes enjuagar con abundante agua tipo agua tibia.

Beneficios de la papa en la piel
Crédito: i24Mujer

Recuerda que después de hacer este masaje debes aplicar tu crema hidratante y protector solar. La papa es un vegetal rico en vitamina C, por lo cual sirve mucho para eliminar las las manchas de la piel esto debido a sus antioxidantes que contiene los ayude los cuales ayudan a regenerar las células de la piel y de esta forma lograr un efecto de piel de porcelana en tus manos.

Fuente: Todo para Ellas