Cómo

¿Harta de tener ojeras? Regrésale el brillo a tu rostro con este sérum de 2 ingredientes

El sérum de café y aceite de almendras puede mantenerse en buen estado durante una semana si se guarda en el refrigerador
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- Despertar, vernos al espejo y notar que nuestro rostro luce cansado y sin brillo no tiene que ser el fin del mundo. Por fortuna, existen preparaciones caseras que nos ayudan a menguar las ojeras. Una de ellas es la que tiene por ingredientes principales el café y el aceite de almendras.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este sérum hecho en casa mantendrá tu rostro hidratado. Además, favorecerá la circulación sanguínea y evitará la acumulación de líquidos en la cara. Si bien este producto puede funcionar, en Todo para ellas recordamos y priorizamos la consulta con un especialista. Recuerda que los dermatólogos no recomiendan el uso de preparaciones caseras.

Ingredientes:

-Dos cucharadas de café de grano molido.

-Tres cucharadas de aceite de almendras.

-Un frasco con atomizador pequeño.

Paso a paso:

-Deposita el café en el recipiente y vierte el aceite. Revuelve muy bien hasta conseguir una consistencia similar a la del suero.

-Guarda el frasco en el refrigerador durante 24 horas. Una vez pasado este tiempo, aplícalo por las noches en el contorno de ojos. Da un ligero masaje con el dedo.

-Deja el suero en la piel durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Deja que repose por unos 5 o 10 minutos y lava con agua tibia. Si lo haces por la noche puedes dejarlo actuar mientras duermes para borrar arrugas profundas. Este remedio puede durar hasta una semana en buen estado si se guarda en el refrigerador.