Cómo
Te compartimos la receta de una deliciosa sopa quema grasa
Un ingrediente sería la estrella de esta sopa. Ya que brindaría sensación de saciedad y quemaría grasaCiudad de México.- La sopa es nuestra nueva obsesión culinaria de invierno y se iza en nuestros platos adelgazantes favoritos. Nos gusta porque nos permite poner absolutamente todas las verduras que queramos, ¡para qué privarnos de ella! De hecho, entre todas las sopas, algunas son más o menos calóricas que otras. Hemos elegido LA sopa para ti que elimina los kilos de más para lucir una cintura delgada. Te damos la receta de esta sopa (ultra gourmet para arrancar) aquí mismo.
¿Una sopa para quemar grasa? ¡Sí, sí, sí! La regla de oro de cualquier buena sopa adelgazante radica en la cantidad de vegetales que la componen. Cuanto más haya, más beneficioso será para tu figura. También se recomienda agregar súper alimentos conocidos por su acción supresora del apetito y quemagrasas.
Entonces ¿Cuál es el secreto? ¡Agregar frijoles! No importa si son rojos, blancos o negros, estos son particularmente ricos en fibra y además favorecen la sensación de saciedad, lo que ayuda a evitar los antojos y el almacenamiento de grasa. Si a ti te encanta el toque picante, estarás encantada, ya que hay una raíz que no se puede pasar por alto para condimentar tu sopa adelgazante: el jengibre . De hecho, esta raíz es reconocida por promover la pérdida de peso gracias a sus acciones antioxidantes. Eso sí, sé cuidadosa porque tiene un sabor picante.
Ingredientes:
- 4 tazas de caldo de pollo
- 2 tazas de frijoles blancos enlatados enjuagados y escurridos
- 1 cebolla
- 1 pimiento
- 1 jalapeño
- 3 dientes de ajo pelados
- 3 tomates
- 2 zanahorias
- 4 papa
- 1 tallo de apio
- 1 taza de calabaza troceada en cubos
- 6 tazas de caldo de pollo
- ½ taza de vino blanco
- 1 rama de tomillo fresco
- ¼ de taza de cilantro fresco
- 1 taza de hojas de espinaca
- 1 cucharadita de comino en polvo
- 1 cucharadita de orégano molido
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Vierte una de las tazas de frijol en el recipiente y aplástalos. Luego, corta la cebolla, los ajos, el pimiento, los chiles, los tomates, las papas, las zanahorias, el apio y reserva todo. Deposita el caldo de pollo en una olla y caliéntalo a fuego alto. Cuando hierva incorpora las verduras y deja que se cocinen por 15 minutos.
Por otra parte, en un sartén sofríe la cebolla y el ajo. A continuación, incorpora el pimiento y los chiles. Una vez listo, súmalo a la olla y permite que el sofrito hierva por cinco minutos. Agrega los frijoles, así como el resto de los ingredientes. Cocina a fuego bajo y listo.
Fuente: Todo para Ellas