Cómo

¿Ya lo sabías? Por este motivo es excelente agregar unas hojas de laurel en la lavadora

Entérate de los usos poco conocidos de las hojas de laurel y déjate maravillas por sus efectos
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:57

Ciudad de México.- La hoja de laurel ha tenido una profunda conexión con la cocina india. Agradablemente aromática, la hoja de laurel es una de las especias culinarias más reconocidas y utilizadas desde tiempos remotos. Las hojas de laurel son conocidas por su capacidad potencial para proteger el cuerpo del estrés oxidativo y ayudar a controlar la diabetes. También pueden ayudar a mejorar la salud cardíaca, reducir la inflamación, aliviar los problemas respiratorios y optimizar la digestión. Hoy te compartimos más usos. 

¿Por qué poner hojas de laurel en la casa?

Las larvas de polillas comen activamente ropa, alfombras, cortinas y otros tapicería en la casa. También producen hilos de seda antiestéticos cuando se alimentan. Los tejidos que contienen lana suelen ser atacados, pero los tejidos delicados también están en riesgo. Utiliza las hojas de laurel, ya que desprenden un potente aroma que las polillas odian oler. Espolvorea hojas de laurel secas en el armario para eliminar las polillas de la ropa. 

¡Las hojas de laurel, un precioso aroma natural!

En la época griega y romana, los héroes eran coronados con laurel. Hoy en día, podemos instalar una guirnalda de laurel gracias a su perfume. Es una nota verde, herbácea, que puede dar toques de orégano y tomillo. Un consejo de viaje: lo mejor es poner dos hojas de laurel en la maleta grande. Absorberán la humedad y el equipaje estará bien perfumado.

También es útil en lavandería.

Probablemente todo el mundo ha añadido accidentalmente algo colorido a un ciclo blanco al menos una vez en su vida. Entonces, los efectos de tal descuido pueden ser deplorables. Resulta que hay una manera de salir de esta situación. No tienes que recurrir a lejía u otros productos químicos específicos. Utiliza uno de esos métodos favoritos de nuestras madres y abuelas. Lo que mucha gente no sabe es que las hojas de laurel pueden restaurar su color original. Echa las hojas de laurel directamente en la lavadora y listo.

Fuente: Todo para Ellas