Cómo

Llena de fibra tus días: Prepara este delicioso y rápido licuado de avena y linaza

No hay nada mejor para tus mañanas que un buen licuado; prueba esta versión de avena y linaza práctico y sobre todo lleno de fibra
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Nada mejor que avena en las mañanas, y este licuado es mucho mejor aun si lo acompañas con linaza, la avena por si sola nos ayuda a reducir el colesterol, aumentan nuestras defensas, nos ayuda a perder peso, mejora la digestión.

Y por otro lado, pero no menos importante tenemos a la linaza, que nos ayuda a controlar la diabetes, nos ayuda a tener una piel tersa, es afrodisiaco, el es mejor laxante, y nos ayuda a perder peso, así que es un gran aliado a tener en cuenta a la hora de la dieta. Por esta y otras razones es una buena idea beber este licuado en las mañanas, y si es en ayunas es mejor, manos a la obra.

Ingredientes

  •  4 cucharadas de Hojuelas de avena
  •  3 cucharadas de linaza
  • 2 tazas de agua
  • Miel (opcional)
  •  Esencia

Preparación

Coloca la avena y la linaza en tazones con agua y deja reposar por al menos una hora. Una vez reposados este tiempo o que observes que están blanditos, agrega estos al vaso de la licuadora y licua hasta obtener una bebida parecida a la leche, durante este paso podemos agregar la esencia de vainilla y la miel, esto para endulzar un poco, pero esto es totalmente opcional. Y listo, solo queda servir y disfrutar.