Wellness

Para un cutis de ensueño: Esta mascarilla de jamaica va a sorprenderte con sus grandes resultados

Tu carita es de las partes del cuerpo que más necesita cuidados; obtén un cutis de ensueño con esta mascarilla de jamaica
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- La flor de jamaica contiene vitaminas A, C B1 Y E. Además, contiene minerales como el hierro, fósforo y calcio, es por esto que es ideal para hacer una mascarilla con ella, con estas vitaminas ayudan a reducir y desacelerar la aparición de arrugas. Por el alto contenido de antioxidantes que contiene.

Además, aporta elasticidad y brillo natural a la piel, por lo que también se le conoce como la flor anti-edad. La flor de jamaica es un excelente exfoliante debido a los ácidos orgánicos que la componen. 

Ingredientes

  • 1 ½ taza de flor de Jamaica
  •  2 ½ taza de leche
  • 3 ½ taza cucharadas de glicerina

Preparación

Vierte en una olla la leche, la flor de Jamaica y la glicerina, hierve a fuego bajo hasta que la mezcla espese. Retira del fuego, deja que enfríe, a continuación, licúa la mezcla o puedes colar. Una vez fría, aplica la mascarilla sobre la piel con la ayuda de una brocha Deja la mascarilla sobre la piel por unos 20 minutos, pasado este tiempo retírala con ayuda del agua tibia. Se recomienda repetir este proceso dos veces por semana.

Fuente: Cocina vital